lunes, 28 de septiembre de 2009

ENDEMIA - mentiras


La banda Endemia grabo el nuevo album Mentiras entre enero y agosto del 2009 de manera autonoma en los Estudios de Chompipe Records estudio que esta a cargo del bajista de la banda Rolo. El mismo contiene 9 temas con letras directas enfocadas en diferentes topicos ya sea sociopoliticos, superacion personal, hipocrecia, desamor, religion entre tantos, las letras son directas e intentan crear conciencia de lo que podemos hacer dia a dia para ser mejores personas y tratar de mejorar la relacion con nuestro entorno.

Entre los colaboradores del disco destaca Fernando Madina vocalista de la banda Reincidentes que interpreta la cancion Solo Morimos Cuando Nos Olvidan, tambien participan Markony vocalista de Alterk2 y Jose Coto vocalistasta de la banda Adaptados y la desaparecida banda de ska Calle Dolores, tambien la voz feminina de Dayanna Castro colabora en coros de varias canciones e interpreta la mayoria de la cancion Una Vez mas.

Y quien quiera comprarlo tiene un costo de 6 mil colones el mismo incluye una camisa de la banda a la venta en Insomnio. Los conciertos de presentacion del disco seran el 16 de octubre en San Jose y 18 de octubre en Naranjo con la particpacion de Fer de Reincidentes, para mas informacion sobre el mismo www.myspace.com/endemiacr



No hay comentarios: